| Noticias | 27 MAR 2007

Las conexiones de datos de Jazztel Empresas aumentaron un 35% en 2006

Las conexiones de datos fueron los servicios de Jazztel Empresas que experimentaron un mayor crecimiento durante 2006, ya que sufrieron un aumento de un 35%.
Jesús Lastra
Este mayor incremento en las conexiones de datos es la consecuencia de la oferta de Jazztel Empresas tras la incorporación de las últimas tecnologías de acceso SHDSL y ADSL2+ a la red NGN (red de próxima generación) de la compañía..

En este sentido, la incorporación de QoS (calidad de servicio) ha diferenciado aún más su servicio de red privada virtual I2P, lo que le ha convertido en una oferta realmente convergente de voz-video-datos y ha contribuido a que prácticamente la mitad de la contratación durante el 2006 haya sido de servicios de datos e Internet.

Por otro lado, los servicios activos de clientes corporativos aumentaron un 20% durante 2006, pasando de 15.466 servicios activos en 2005 a 18.523 en el 2006. Esta cifra incluye todos los servicios de voz y de datos mediante acceso directo de los clientes activos.

Asimismo, el número de sedes corporativas conectadas, tanto para los servicios de voz como para los servicios de datos, creció un 26 por ciento a finales del 2006.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información