| Noticias | 13 ABR 2011

Las empresas emprenden sus proyectos cloud sin estrategias claras

Según mantiene Sogeti en una nueva publicación sobre cloud computing, las compañías emprenden proyectos cloud sin tener estrategias claras y sin analizar cuáles serán las implicaciones a largo plazo.
CIO

Sogeti afirma en su nueva publicación, "Aprovecha la nube", que las empresas están adoptando entornos cloud sin estrategias claras y que, de hecho, “empiezan a usar las plataformas de servicios en la nube sin considerar qué efectos pueden tener a largo plazo en su organización”, según informa PC World Profesional.

En “Aprovecha la Nube –La guía para triunfar en Cloud Computing”, Sogeti también refleja cómo el entorno cloud ha cambiado la industria de TI y que los CIO y los responsables del negocio de las empresas deberían crear una estrategia y tener una visión muy clara sobre cómo pueden integrar la nube en la rutina diaria del negocio. Y es que, desde Sogeti afirman que “solo de esta forma es posible conseguir beneficios a corto y largo plazo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información