| Noticias | 05 ABR 2006

Las empresas españolas no saben posicionarse en los buscadores

Ésta es la conclusión a la que se llega tras leer el informe realizado por el buscador europeo Seekport entre las webs del Ibex 35. Más de la mitad carece de palabras clave o descripción.
Comunicaciones World
Seekport ha analizado las webs de las empresas españolas pertenecientes al Ibex 35 para comprobar su efectividad en la Red. El resultado muestra que la mayoría de las webs analizadas carece de ciertos aspectos fundamentales en su contenido, como la falta de palabras clave o la descripción. Esto dificulta su posicionamiento cuando los internautas buscan contenidos relacionados con sus productos o servicios. La página de la Red Eléctrica Española ha sido la única que ha merecido la calificación de excelente.

El análisis se ha realizado utilizando la herramienta de valoración Seekbot, disponible online gratuitamente desde la página inicial de Seekport.

www.seekport.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información