| Noticias | 02 MAR 2011

Las marcas tecnológicas son las más importantes en los medios sociales

Un nuevo ranking sobre la presencia de las marcas comerciales en los medios sociales realizado por Alterian revela que eBay ocupa el primer puesto en el mundo online, seguido de Apple y Google.
CIO

De acuerdo con el índice de medios sociales Alterian, tanto eBay como otras compañías tecnológicas fueron las marcas más importantes en el mundo de los medios sociales, creando un escenario totalmente diferente comparado con el mundo físico, según informaciones publicadas por Computerworld España.

En ese ranking de marcas de redes sociales, eBay tiene como rivales a compañías como Apple y Google, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. Otras como Amazon, se encuentran en quinta posición, justo después de Blackberry.

De acuerdo con Alterian, eBay ocupa la primera posición en la lista de las 50 mejores marcas de los medios sociales porque ha sido pionero en atraer clientes a través de la web, incluso antes de Facebook y Twitter.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información