Internet

Las redes sociales aún no se han ganado la confianza de las empresas españolas

Las empresas españolas desconfían de las redes sociales. Así lo revela un estudio, según el cual, sólo entre un 10 y un 15 por ciento de las empresas de nuestro país utilizan las redes sociales como herramientas de marketing.

Según recoge Computerworld España, Luciano Schlaen, director general de Paginar.net para Europa, sostiene que “sólo entre un 10 y un 15 por ciento de las empresas en España contemplan la Web y las redes sociales como Facebook, Twetter o LinkedIn en sus estrategias de marketing”.

No obstante, la situación es diferente si sólo se analiza el caso de las grandes empresas. Si bien las pequeñas y medianas empresas son cada vez más conscientes del valor añadido que aportan las soluciones web, en general, existe un elevado desconocimiento de las posibilidades que ofrece el mundo online, tanto en ahorro de costes, en innovación, como en posibilidades de expansión o de interacción con su público objetivo.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?