| Noticias | 28 FEB 2011

Las redes sociales aún no se han ganado la confianza de las empresas españolas

Tags: Internet
Las empresas españolas desconfían de las redes sociales. Así lo revela un estudio, según el cual, sólo entre un 10 y un 15 por ciento de las empresas de nuestro país utilizan las redes sociales como herramientas de marketing.
CIO

Según recoge Computerworld España, Luciano Schlaen, director general de Paginar.net para Europa, sostiene que “sólo entre un 10 y un 15 por ciento de las empresas en España contemplan la Web y las redes sociales como Facebook, Twetter o LinkedIn en sus estrategias de marketing”.

No obstante, la situación es diferente si sólo se analiza el caso de las grandes empresas. Si bien las pequeñas y medianas empresas son cada vez más conscientes del valor añadido que aportan las soluciones web, en general, existe un elevado desconocimiento de las posibilidades que ofrece el mundo online, tanto en ahorro de costes, en innovación, como en posibilidades de expansión o de interacción con su público objetivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información