| Noticias | 24 MAY 2010

Las redes sociales llegan al CRM con SugarCRM 6.0

La versión 6.0 de SugarCRM permite gestionar la relación con los clientes a través de redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter.
Computerworld

La capacidad de gestionar las experiencias de cliente a través de redes sociales se ha convertido en una nueva necesidad que las empresas comienzan a tomar en cuenta. Así, nace el concepto de Social CRM, como un componente del CRM tradicional, que permite obtener información relevante de los clientes a través de las conversaciones mantenidas en las redes sociales y gestionar también las relaciones con ellos en estas plataformas.

Ésta es una de las novedades de la versión 6.0 de SugarCRM, la posibilidad de gestionar la relación con los clientes a través de las redes sociales como LinkedIn o Facebook y obtener datos de ellas. Además, SugarCRM 6.0 destaca por su accesibilidad y la capacidad de usarse perfectamente en sistemas móviles como el iPhone, Blackberry y Android.

La nueva versión ofrece los plug-ins para que Microsoft Outlook, Word y Excel estén integrados en la aplicación, lo que permite a los usuarios acceder a los populares programas de productividad e integrarlos de forma instantánea. Por otro lado, SugarCRM puede instalarse en el servidor de la empresa o puede ser utilizado desde la nube.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información