Las revistas de IDG Communications llegan a Orbyt

IDG Communications y Unidad Editorial han llegado a un acuerdo para llevar parte de las revistas de la editorial TI a la plataforma de contenidos de pago Orbyt. PC World, Macworld, IDG TechStyle e iPhoneWorld se convierten así en las primeras revistas de informática y tecnología en sumarse al quiosco digital de Unidad Editorial.

A partir de este mes de junio, las revistas PC World, Macworld, IDG TechStyle e iPhoneWorld estarán disponibles en Orbyt, el quiosco digital de Unidad Editorial, tras el acuerdo alcanzado entre ésta e IDG Communications España.

Con este acuerdo, IDG Communications amplía las plataformas para la difusión de sus contenidos, pues Orbyt permite a los usuarios de ordenadores, smartphones y tablets acceder a información de calidad en cualquier momento y lugar.

Orbyt nos muestra ahora cómo se consumirán periódicos y revistas en el futuro”, comenta Manuel Pastor, director general de IDG Communications, sobre el acuerdo con Unidad Editorial. “Nuestras revistas PC World, Macworld, IDG TechStyle e iPhoneWorld, dirigidas principalmente al segmento de consumo, cumplen Revistas IDG en Orbytel perfil de lector que utiliza los nuevos soportes tecnológicos para informarse, por lo que teníamos que estar en ellos para asegurarnos de que reciben la mejor información”.

Con su incorporación a Orbyt, la editorial IDG España ofrece a sus lectores un precio especial para sus revistas adquiridas en este quiosco digital: PC World (2,99 euros), Macworld (4,99 euros), IDG TechStyle (2,39 euros) e iPhoneWorld (4,99 euros).



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?