| Noticias | 23 OCT 2008

Las ventas de iPhones superaron las de Blackberrys en el tercer trimestre

Apple consiguió vender 6,9 millones de iPhones en el trimestre finalizado en septiembre, superando las ventas de Blackberrys totalizadas por Risearch in Motion (RIM), que ascendieron a 6,1 millones de terminales.
Marta Cabanillas

Steve Jobs, CEO de Apple, así lo aseguró ayer durante la presentación de los resultados trimestrales de la compañía. Jobs tuvo unas palabras de cortesía para su competidor en este mercado subrayando que “RIM es una buena compañía que fabrica buenos productos. Es sorprendente que con tan sólo 15 meses en el mercado hayamos podido superar sus ventas”.

Además, Apple asegura que ha logrado hacerse con el tercer puesto en el ranking mundial de fabricantes de teléfonos móviles por ingresos, tras Nokia y Samsung. Según los números facilitados por la compañía, RIM ocupa la séptima posición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información