| Noticias | 05 ENE 2011

Las ventas de tablets seguirán creciendo hasta 2015

Los fabricantes de tablets venderán 44 millones de unidades en 2015. Esta es una de las previsiones que maneja Forrester Research para el mercado de los tablets que, según la consultora, seguirá experimentando notables crecimientos a lo largo de los cuatro próximos años.
IDG.es

De acuerdo con las estimaciones de Forrester, la demanda de tablets va a seguir creciendo de forma considerable hasta 2015. Si el pasado año, sólo en el mercado estadounidense se vendieron 10,3 millones de tablets, esta cifra se doblará en 2011 hasta alcanzar los 24,1 millones de unidades comercializadas.

Siguiendo este camino ascendente, las ventas de tablets seguirán evolucionando en los próximos años alcanzando los 35,1 millones de unidades vendidas en 2012, las 39,8 millones en 2013, y los 42,3 millones en 2014. Como colofón, a este quinquenio, en 2015, las ventas de tablets en Estados Unidos alcanzarán los 44 millones de unidades.

El estudio de Forrester va más allá y apunta que, paralelamente a este incremento de los tablets vendidos año tras año hasta 2015, también crecerá de forma notable el número de usuarios de estos dispositivos. Según las previsiones de la consultora, a finales de este 2011, 26 millones de consumidores ya utilizarán un tablet en Estados Unidos, una cifra que evolucionará hasta los 82,1 millones de usuarios de tablets sólo en este país en 2015. 

Las ventas de tablets seguirán creciendo en 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información