Facturaciones
Periférico

Las ventas de televisores LCD vuelve a revitalizarse en 2010

De acuerdo con un estudio publico por DisplaySearch, el gasto en equipos TFT LCD volverá a crecer este año hasta alcanzar los 13.200 millones de dólares de nivel mundial. No obstante, los beneficios procedentes de estas ventas no serán tan optimistas como era de esperar.

Después de que el pasado año las ventas de televisores TFT LCD bajasen considerablemente, este 2010 la consultora DisplaySearch confía en que experimenten un notable. En este sentido, la firma apunta que los ingresos procedentes de las ventas de estos dispositivos pasarán de los 7.000 millones de dólares que registraron en 2009, a los 13.200 que se espera que alcancen a finales de este mismo año.

A pesar de lo positivo de estas previsiones, desde DisplaySearch sostienen que, sin embargo, los beneficios por las ventas de estos dispositivos LCD no serán tan altos como fuera de esperar. Como explica el vicepresidente de investigación de fabricación en DisplaySearch, Charles Annis, “muchos fabricantes de paneles LCD están tratando de impulsar sus capacidades de expansión lo más rápido posible, lo que se podría traducir en un año muy sano para estas compañías”.

De este modo, después de que la demanda de paneles LCD se haya mantenido fuerte durante el primer trimestre de este año, en parte gracias a las ventas en China, el reemplazo de televisores CRT será otro de los motivos que, a lo largo de todo este 2010 seguirá impulsando las ventas de televisores LCD.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?