| Noticias | 10 ENE 2011

Lenovo basará su estrategia móvil en los tablets

Lenovo se enfocará en los tablets para consumidores y empresas como base de su estrategia para el mercado móvil, según ha informado un ejecutivo de la compañía.
Marta Cabanillas

Los planes de Lenovo en esta estrategia incluyen lanzar tablets con sistema operativo Android 3.0, conocido con el nombre en código de Honeycomb, este mismo año, de acuerdo con la información facilitada por Rory Read, presidente y máximo responsable de operaciones del fabricante.

En la feria de electrónica de consumo CES, celebrada la pasada semana en Las Vegas, Lenovo anunció su primer tablet, LePad, dotado de una pantalla de 10,1 pulgadas y basado en sistema operativo Android 2.2. Además, la compañía presentó IdeaPad U1 Hybrid, un dispositivo complementario que convierte a LePad en un netbook en el que el tablet sirve de monitor.

“De momento lanzaremos LePad en China, pero un par de meses después de que Honeycomb esté disponible aproximadamente en mayo, lo lanzaremos al resto del mundo”, ha adelantado Read.

Además, la compañía planea lanzar múltiples tablets Android a nivel mundial a lo largo de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información