Actualidad
Comunicaciones
Facturaciones
Informática Móvil

Lenovo crea una nueva división de movilidad

Lenovo ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio que se centrará en los dispositivos móviles. Según la propia compañía, este nuevo Grupo de Negocio para Internet móvil y Hogar digital, se encargará del diseño y comercialización de tablets, smartphones, televisores y productos para el "hogar conectado".

Según avanza The New York Times, con la creación de esta nueva unidad de negocio destinada a los dispositivos móviles y el hogar digital, Lenovo busca hacerse con gran parte del mercado de los dispositivos móviles, precisamente en un momento en el que están en su máximo apogeo.

Cabe recordar que, en 2008, Lenovo decidió vender su negocio de movilidad por 100 millones de dólares, algo que, posteriormente, la compañía ha considerado un error ya que los malos resultados que estaba experimentando este negocio eran consecuencia, según apuntan ahora, a que el despegue del mercado de los smartphones aún se encontraba en una fase incipiente.

Ahora, casi tres años después, y antes los buenos resultados que están experimentando las ventas de este tipo de dispositivos, Lenovo ha decidido dar marcha atrás en su decisión y crear una nueva unidad de negocio destinada a estos productos. Por el momento, el fabricante no ha querido entrar en detalles sobre qué productos específicos se centrará esta nueva división de movilidad que estará dirigida por Liu Jun, presidente de productos de Lenovo.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?