| Noticias | 13 OCT 2008

LG añadirá un teclado físico a su teléfono Prada

LG Electronics prepara el lanzamiento de una versión actualizada de su popular teléfono Prada que añadirá al dispositivo un teclado Qwerty deslizable del lateral izquierdo del dispositivo. En España el terminal estará disponible antes de finalizar el año.
Marta Cabanillas
Versión teléfono Prada con teclado QwertyEn todo lo demás, el teléfono es muy similar al handset Prada original, que fue lanzado por LG el año pasado por estas mismas fechas y ha conseguido recientemente batir la marca del millón de unidades vendidas, según portavoces del fabricante.

La nueva versión del dispositivo incluye soporte de networking de datos HSDPA a 7,2 Mbps, un navegador Internet completo en cuanto funcionalidades y una cámara de 5 megapíxeles.

Los países donde LG comenzará a vender el nuevo Prada son España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda. El precio del producto será de 600 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información