| Noticias | 30 MAR 2010

LinkedIn lanza una aplicación para BlackBerry

LinkedIn ha ampliado su oferta móvil con una aplicación para los smartphones BlackBerry, de Research In Motion (RIM). La nueva aplicación está ya disponible en www.linkedin.com/blackberry y BlackBerry App World.
Marta Cabanillas

Con esta aplicación, LinkedIn complementa su oferta previamente existente para los teléfonos inteligentes iPhone y Palm Pre y ofrece a los miembros de su comunidad más opciones a la hora de usar sus servicios cuando se encuentren lejos de sus oficinas. Utilizándola, los usuarios de BlackBerry podrán utilizar LinkedIn dentro de sus aplicaciones de correo electrónico, agenda y contactos de su smartphone.

Entre las principales funcionalidades de la aplicación se incluyen las de búsqueda, que permite preparar cualquier reunión accediendo rápidamente a los perfiles de LinkedIn; mensajes, con la que los usuarios pueden gestionar sus bandejas de entrada de LinkedIn, actualizaciones de la red, para seguir conectado a una conversación profesional; contactos, para hacer contactos incluso lejos del ordenador; invitaciones, y “vuelve a conectar”, gracias a la cual, los usuarios reciben sugerencias sobre quién podría internsarles añadir a sus redes de contactos profesionales.

Se trata de un software gratuito que ya puede descargarse en los modelos BlackBerry Tour, BlackBerry Curve y BlackBerry Bold. Funciona con sistema operativo BlackBerry OS 4.3 o posterior, pero la integración completa con las aplicaciones originales de BlackBerry requiere BlackBerry OS 4.6 O posterior. Está disponible en todo el mundo en inglés, español, francés, alemán, japonés y chino.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información