| Noticias | 27 MAR 2008

Linksys y Trend Micro combinan routers y software de seguridad

Linksys ofrecerá ProtectLink Gateway de Trend Micro para ayudar a pymes y delegaciones a protegerse frente a males como spam, phishing y virus, al tiempo que aumentan su control sobre los sitios que visitan.
Marta Cabanillas
La oferta, que permitirá, por ejemplo, el acceso de sitios reconocidos como “inseguros”, será comercializada en forma de servicio basado en suscripción ofrecido como opción integrada en varios routers Linksys que analizará el correo entrante a las empresas en busca de problemas relacionados con contenidos maliciosos.

Será Trend Micro la responsable de mantener las bases de datos de sitios maliciosos y de bloquear el acceso a ellos, aunque los clientes podrán optar por aplicar sus propios criterios de filtrado para restringir los accesos.

El primer router en que Linksys -unidad de Cisco Systems- integrará ProtectLink Gateway será 10/100 4-Port VPN Router (RV942), plataforma de cuatro puertos a 10/100 Mbps diseñada para la conexión segura de oficinas remotas a la central corporativa. Más adelante, la compañía ampliará el servicio a sus routers Ethernet para redes cableadas y Gigabit Ethernet Wi-Fi Wireless-N con VPN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información