| Noticias | 10 NOV 2010

Llega Android 2.3 Gingerbread

Google ya tiene a punto para su lanzamiento la nueva versión de su sistema operativo para móviles. Android 2.3 Gingerbread podría llegar esta misma semana para los Nexus One.
IDG.es

Android 2.3 Gingerbread podría estar disponible en pocas horas. Así lo apuntan distintos medios online que señalan el 11 de noviembre como la posible fecha en la que podría llegar la SDK para desarrolladores y, más adelante, una actualización de la misma para el público general.

Aunque desde Google no han querido confirmar una fecha de lanzamiento definitiva, sí han avanzado algunas características de Android 2.3, entre ellas, un mayor rendimiento que las versiones anteriores y una mejora en la seguridad. Con esta nueva versión, Google confía en tener más éxito que con su predecesora, la 2.2, también conocida como Froyo, y así poder introducirse con mayor fuerza en un segmento del mercado en crecimiento como es el de los tablets.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información