| Noticias | 13 MAY 2008

LogNet y BEA se unen en facturación electrónica y atención al cliente

LogNet Systems desarrollará junto a BEA Systems soluciones de facturación electrónica y atención al cliente tras incorporarse al programa de socios del suministrador de software.
Arancha Asenjo

Los clientes de EMEA de LogNet Systems y BEA Systems obtendrán una solución avanzada de extremo a extremo para la facturación electrónica y los servicios automáticos de atención al cliente, como fruto de la colaboración entre ambas empresas a raíz de la entrada de LogNet en el programa de BEA Systems.

LogNet utiliza la solución BEA WebLogic Application Server para reforzar su solución Account Manager Suite. Account Manager se compone de tres módulos: Usage & Cost Analyzer, para analizar las informaciones de facturación utilizando un generador de informes potente y de fácil manejo, destinado a clientes profesionales, agentes de centros de llamadas y personal de las organizaciones; Bill Miner, para la presentación dinámica de facturas en diferentes formatos, la efectuación del pago y funciones de archivo y de comparación de facturas; y Self-Care, para gestionar y controlar servicios e informaciones en línea.

El acuerdo entre LogNet y BEA contempla, además, el desarrollo de programas de ventas y marketing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información