Actualidad

Los accionistas de Palm aprueban los planes de compra de HP

Los accionistas de Palm han celebrado una reunión extraordinaria en la que han dado el visto bueno a los planes que maneja HP una vez cerrada la adquisición, un proceso que esperan que concluya el próximo 1 de julio.

Dos meses después de que HP anunciase que había llegado a un acuerdo para comprar Palm por 1.200 millones de dólares, los accionistas de ésta última han celebrado una reunión extraordinaria en la que han aprobado los planes que HP para llevar a cabo esta adquisición.

Con este movimiento, ambas compañías dan un paso más hacia la integración de Palm dentro de HP, después de que las juntas directivas de las dos corporaciones ya diesen el visto bueno a la integración y de que HP anunciase los planes que tenía para integrar el sistema operativo de Palm, WebOS, en tablets PC, smartphones y otros dispositivos.

Tras esta aprobación de los accionistas de Palm, se espera que este jueves, 1 de julio, se cierre definitivamente la transacción que llevará a la firma a integrarse dentro de HP.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS