| Noticias | 01 JUN 2010

Los CIO cobran mayor protagonismo en SIMO Network

La próxima edición de SIMO Network contará con la celebración del evento anual de CIOnet España, en el que se reunirán los principales CIO y directivos de TI del país.
IDG.es

La organización de SIMO Network está decidida a reforzar el papel profesional de la feria y potenciar su papel como punto de intercambio de conocimiento. Por esta razón, la edición 2010 de la feria acogerá durante su jornada de apertura, el 5 de octubre, la reunión anual de la red de networking profesional CIOnet, que empezó a operar el pasado año en nuestro país. También opera en Reino Unido, Francia, Italia, Holanda y Bélgica.

Durante el encuentro, los CIO y directivos de TI miembros de CIOnet España podrán conocer las últimas propuestas tecnológicas y participar activamente en el programa de SIMO Network. La combinación de ambos eventos contribuirá a reforzar las relaciones de negocio y el networking. Asimismo, se facilitará la transferencia de conocimiento entre los responsables del desarrollo tecnológico de las principales empresas nacionales en el marco de una feria de referencia para el sector. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información