Administración
Estrategias

Los CIO del sector público británico encuentran difícil conseguir sus objetivos

Los CIO del sector público británico quieren más asesoramiento sobre cómo alinear los objetivos TI con las necesidades organizacionales, según un sondeo realizado por Coleman Parkers para SAP.

 En este sondeo, Coleman Parkers pidió a 100 CIO del sector público que identificaran sus prioridades y la mitad de ellos señaló como tales simplificar y compartir procesos de negocio ICT. Un tercio consideró aún más importante reducir los costes de consumo de energía. Casi dos terceras partes de los entrevistados aseguró tener dificultades para lograr sus objetivos organizacionales.

El sondeo, realizado este mes por Coleman Parkers, tuvo en cuenta la opinión de 80 CIO de gobiernos locales y 20 del gobierno central de Gran Bretaña y se ha realizado en pleno esfuerzo de los partidos políticos del país por formar el nuevo gobierno.

Otras conclusiones especialmente destacables incluyen que una tercera parte de los CIO está de acuerdo en que las soluciones de código abierto harán posibles unas TI progresivamente menos caras, mientras que un 19% señaló el cloud computing como una de sus prioridades inmediatas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS