| Noticias | 23 MAR 2010

Los fabricantes se alían con Microsoft en Voicecon

En la apertura de la conferencia Voicecon, que se está celebrando en Orlando (Estados Unidos), muchos fabricantes han hablado de sus estrategias de comunicaciones unificadas y Microsoft ha anunciado diversas alianzas con otros suministradores para la interoperatividad de los productos de éstos con Microsoft Office Communications Server.
Marta Cabanillas

Entre los aliados que han estrechado sus relaciones con Microsoft en el ámbito de las comunicaciones unificadas, y, que, en concreto, han decidido apostar por una mejor integración con Office Communications Server (OCS), se encuentran Polycom, HP y NET.

Polycom ha ampliado su relación con Microsoft con el anuncio de una serie de teléfonos para conferencia IP optimizados con OCS, que estarán disponibles a finales de junio. Por su parte, HP ha dicho que revenderá el gateway de comunicaciones Unificadas (UC) de NET como el sistema para el soporte de Microsoft UC. Se trata de un producto especialmente diseñado para soportar la tecnología de comunicaciones de este último fabricante.

Además, HP ha anunciado Survivable Branch Communication zl Module para sus conmutadores Procurve Switch 8200zl y 5400zl, que soportan backup de red telefónica tradicional para infraestructura de voz sobre IP basada en las comunicaciones unificadas de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información