| Noticias | 20 ENE 2010

Los hackers intervienen varios sitios hospedados por Networks Solutions

Los hackers se las han ingeniado para intervenir varias cientos de sitios web hospedados por Network Solutions. En una entrada de blog, el proveedor de servicios Internet (ISP) ha descrito el incidente como un "ataque limitado sobre websites hospedados sobre los servidores Unix de Network Solutions"
Marta Cabanillas
Varios servidores de la compañía resultaron afectados y “los intrusos consiguieron entrar en ellos mediante una técnica de inclusión de archivo”, según la entrada de blog de Network Solutions.
Un representante de la compañía ha hecho alguna declaración al respecto, aunque ha asegurado no poder añadir demasiada información a la ya proporcionada en el blog. Los ataques mediante inclusión de archivos remota son una forma relativamente común de explotar programaciones de servidor web defectuosas para correr contenido no autorizado sobre los sistemas, según este portavoz.
“Nuestra investigación preliminar indica que la fuente de entrada se concentra en un único sitio”, señala Susan Wade, portavoz de la compañía.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información