| Noticias | 10 FEB 2011

Los ingresos de Cisco crecen un 6%

Cisco ha dado a conocer los resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal. Durante este período, la compañía ha registrado unos ingresos de 10.400 millones de dólares y beneficios por acción de 0,37 dólares.
Marta Cabanillas

Con estos resultados económicos, Cisco ha conseguido superar las expectativas de los analistas, que pronosticaban para la compañía 10.240 millones de dólares en ingresos y unos beneficios por acción de 0,35 millones de dólares.

Resultados económicos de CiscoLa cifra de ingresos supone para Cisco un crecimiento del 6% respecto del mismo período de su ejercicio fiscal 2010. Sin embargo los beneficios reflejan un descenso del 8%. Hace tres meses, la compañía advirtió ya que sus resultados serían algo peores de lo esperado debido a la debilidad de algunos mercados verticales y geográficos claves para su negocio.

“El trimestre se ha desarrollado como preveíamos. Nuestra estrategia de integrar estrechamente nuestros productos a través de un enfoque arquitectónico común está funcionando y estamos introduciendo innovación en todas nuestras principales ofertas”, ha declarado John Chambers, presidente y CEO de Cisco, comentando los resultados económicos de la compañía.

Las ventas netas durante los seis meses transcurridos del actual ejercicio fiscal de Cisco ascienden a 21.200 millones de dólares, frente a los 18.800 millones de dólares de ingresos conseguidos por la compañía en el primer semestre de su ejercicio 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información