| Noticias | 27 JUL 2006

Los ingresos netos de Alcatel bajan pese al aumento de las ventas

Los ingresos netos del fabricante francés Alcatel durante el segundo trimestre de su actual ejercicio fiscal han sufrido una caída, pasando de los 196 millones de euros obtenidos en el mismo período del año anterior a 180 millones de euros. Esta caída se ha producido a pesar de que las ventas fueron mayores.
CIO
Las ventas durante el trimestre finalizado el pasado 30 de junio aumentaron, en parte, gracias a la fuerte demanda de los productos de telecomunicaciones basados en líneas fijas de la compañía. En concreto, las ventas de este tipo de sistemas se incrementaron un 11,4%, pasaron de 1.200 millones de euros a 1.400 millones de euros, principalmente estimuladas por los sistemas de acceso DSL y los sistemas de red IP, incluida la nueva oferta “triple-play”, que integra tecnologías de telefonía, acceso a Internet de alta velocidad y TV.

Los ingresos por sistemas de comunicaciones móviles mejoraron ligeramente, pasando de los 958 millones de euros de hace un año a 1.000 millones de euros. En cuanto a los sistemas de comunicaciones privadas aumentaron un 5,4%, alcanzando la cifra de 1.000 millones de euros, comparados con los 981 millones de euros ingresados en el mismo período de 2005.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información