| Noticias | 15 JUL 2011

Los ingresos trimestrales de Google aumentan un 32%

Los ingresos de Google en su segundo trimestre fiscal han aumentado un 32% respecto al mismo período del año pasado, alcanzando los 9.030 millones de dólares.
Marta Cabanillas

Descontando las tarifas y comisiones de publicidad que Google paga a sus socios de negocio, los ingresos netos de la compañía totalizan 6.920 millones de dólares, cantidad a los 6.550 millones de dólares esperados por los analistas consultados por Thomson Financial.

Las ganancias netas de Google durante el período han sido de 2.510 millones de dólares (7,68 dólares por acción), frente a los 1.840 millones de dólares (5,71 dólares por acción) conseguidos por la compañía hace un año.

Los usuarios han pinchado en el segundo trimestre de 2011 un 18% más de veces sobre la publicidad servida por Google y sus socios. La media apagada por clic por los anunciantes ha subido un 12%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información