Actualidad
Facturaciones

Los primeros Chromebooks llegan a España

La web Pixmania.com ya ha anunciado la disponibilidad de los modelos Samsung Chromebook. Así, los portátiles que incorporan el sistema operativo de Google llegarán a España a principios del mes de agosto, tanto la versión WiFi como la 3G.

Tras su desembarco en Estados Unidos, llega el turno al resto de los países. Así, Pixmania.com (portal de compras) acaba de anunciar la fecha de disponibilidad de los portátiles Samsung Chromebook. Concretamente, los modelos Samsung Chromebook Serie 5 (WiFi) y Samsung Chromebook Serie 5 (3G) estarán disponibles a partir del viernes 5 de agosto, según informa Dealer World.

Los Samsung Chromebook Serie 5, tanto en la modalidad Wi-Fi como 3G,  incorporan, como principales características, además del sistema operativo de Google, un procesador Intel dual-core Atom N570, 2GB Samsung ChromebookDDR de RAM, tarjeta gráfica, un disco duro de 16 GB,  una pantalla de 12,1 pulgadas, ocho horas y media de uso continuo, dos puertos USB, una ranura de memoria 4-en-1, trackpad o sistema audio HD con altavoces estéreo.

El navegador Chrome “permite acceder a la totalidad de los servicios de Google en línea como Gmail y YouTube. Y de igual manera  a todas las últimas novedades como Netflix, Citrix y VMware. Y para disfrutar de millones de aplicaciones Web suplementarias, no hay nada más fácil que el Chrome Store”, señala Pixmanía en su Web.

Cabe recordar que, tal y como anunció Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de productos de Chrome, durante la conferencia de desarrolladores Google I/0, los portátiles con Chrome no tendrán aplicaciones instaladas localmente, aunque se comercializan con versiones offline de Gmail Docs y Google Calendar.

Noticias relacionadas

-Demandan a Google por el término Chromebook



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?