| Noticias | 28 MAR 2011

Los responsables financieros consideran esencial para el negocio la contratación TI

Un sondeo realizado por Robert Half Financial Hiring Index revela que los ejecutivos financieros siguen manteniendo una actitud muy cautelosa respecto a la contratación de nuevos empleados. Pero no tanto en el área de las tecnologías de la información (TI).
Marta Cabanillas
Según los resultados de este estudio, basado en entrevistas realizadas a los responsables financieros (CFO) de 1.400 empresas, la contratación en las áreas de finanzas y contabilidad se mantendrán planas.

Los nuevos contratos se producirán especialmente en el área de las tecnologías de la información o en ámbitos específicos para resolver necesidades relacionadas con la mejora de productos, el incremento de ingresos o el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio.

De hecho, sólo un 7% de los CFO sondeados esperan aumentar su plantilla en los departamentos de finanzas y contabilidad durante el segundo trimestre del año, y un porcentaje similar prevé reducirla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información