Actualidad
Seguridad

Los usuarios de Office 2010, preocupados por la migración de archivos

Los usuarios corporativos que han invertido en la nueva suite ofimática Microsoft Office 2010 pueden olvidarse de los problemas de migración desde Office 2007 con lo que describen como el mejor modo de eliminar los problemas de migración, OfficeConverter 2010.

Converter Technology ha anunciado OfficeConverter 2010, un programa que realiza descubrimiento, análisis y conversión de archivos de Word, Excel, PowerPoint y Access. Mientras que los archivos sencillos creados en versiones antiguas no deberían presentar problemas en el nuevo Office, los documentos más complejos y las hojas de cálculo podrían presentar toda una batería de problemas. “Si las compañías no planifican sus despliegues correctamente, se podrán romper los vínculos con los archivos, los marcos desaparecerían y las fórmulas de las hojas de cálculo dejarían de trabajar. Así, se perderían las oportunidades de ingresos, entre otros problemas”, ha declarado el director de desarrollo de productos, Chip Bates.

Según la compañía, Office 2010 tiene suficientes cambios en VBA como para causar problemas con los macros de los clientes y el uso de Office 2010 en un modelo virtual podría incrementar estos problemas con VBA. Las extensiones de los archivos de versiones más antiguas también podrían empezar a fallar en la nueva era de extensión de documentos y el nuevo diseño de celdas de Excel podría provocar que las hojas de cálculo fallaran.

Office 2010 también aparece en una nueva versión de 64 bits especialmente indicada para hojas de cálculo muy grandes. Aquí, la migración de datos es esencial, aunque debemos aclarar que la migración de 32 a 64 bits es un punto de preocupación para la mayoría de las empresas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS