Luis Álvarez, nombrado presidente de BT Global Services para EMEA

Luis Álvarez, actual vicepresidente de España, Portugal y Latinoamérica de BT Global Services, ha sido nombrado presidente de BT Global Services para Europa, Middle East and Africa (EMEA). Entre sus nuevas funciones, destaca la responsabilidad de la evolución y las cifras de negocios de la unidad de EMEA, al tiempo que continuará liderando las operaciones en Latinoamérica.

Luis Álvarez ha reconocido a ComputerWorld que aborda el nuevo cargo como presidente de BT Global Services de EMEA “con enorme ilusión. Además de la satisfacción personal y profesional, entiendo que es un reconocimiento al éxito y capacidad de BT España en servir a nuestros clientes y cuya trayectoria ha sido sobresaliente en los últimos años”. Reportando directamente al nuevo presidente ejecutivo de BT Global Services, François Barrault, Álvarez subraya entre sus retos “seguir creciendo en ingresos y rentabilidad acompañando a nuestros clientes allí donde necesitan nuestros servicios”.
Este nombramiento se enmarca en la fase de reorganización de la compañía que se iniciara a finales del pasado mes de abril con la unificación de su fuerza laboral de diseño, operaciones, TI y redes bajo la dirección de Andy Green, CEO del Grupo de Estrategia y Operaciones, y el nombramiento de François Barrault como presidente Ejecutivo de BT Global Services.

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?