| Noticias | 09 MAR 2010

Madrid acogerá una nueva edición del Club BPM

Los próximos martes 10 y miércoles 11 de marzo, se celebrará en el Hotel Holiday Inn de Madrid la V Edición del Congreso Anual de BPM (Business Process Management), organizado por el Club BPM.
Computerworld

El programa de BPM2010 ha sido diseñado para que durante los dos intensos días del congreso todos los asistentes logren ver y comprender cómo lograr el gran reto de la Eficiencia Operacional y la Alineación de los procesos y recursos con la Estrategia, en nuestras organizaciones, a través del BPM (Business Process Management), y las tecnologías que lo hacen realidad.

 Además de las ponencias plenarias impartidas por pioneros y expertos nacionales e internacionales en la implantación del BPM, y algunos debates de aspectos claves, habrán 3 tracks paralelos de ponencias, agrupados en 2 vertientes y orientaciones de negocio y organización, y de TI : Estrategia y Organización BPM y Tecnologías BPM. 

 La agenda del evento está disponible en el site: http://www.club-bpm.com/BPM2010/agenda.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información