Manel Martínez, nuevo vicepresidente y director general de HP Imagen e Impresión

Manel Martínez Ponsa ha sido nombrado vicepresidente y director general de HP Imagen e Impresión de HP para Iberia, cargo en el que sustituirá a Rui Passo, quien abandona la compañía tras 18 años a su servicio.

Martínez Ponsa cuenta con 20 años de trayectoria profesional en HP. En la actualidad ocupaba el cargo de vicepresidente y director general del negocio de Impresión de Gran Formato para el mercado creativo y técnico a escala mundial dentro de la compañía.

En su nuevo puesto, será responsable de dirigir el negocio de imagen e impresión del fabricante en España y Portugal. Martínez Ponsa es ingeniero de Software e Ingeniería Informática por la Universitat Politécnica de Cataluña (UPC) y ha cursado un MBA en ESADE.

Desde su incorporación a HP en 1989, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de I+D de la organización, incluido el de ingeniero de desarrollo de firmware para productos de Gran Formato. En 1993 fue trasladado al área de marketing, donde llegó a ser responsable del negocio de impresión en Gran Formato para el área de EMEA. En 2008 pasó a ocupar el mismo cargo a nivel mundial.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS