Manuel Pastor asume la dirección general de IDG Communications

La dirección general de IDG Communications es responsabilidad de Manuel Pastor desde el pasado 1 de octubre. Con más de una década de experiencia en este sector, el nuevo director general de la editorial especializada en TI destaca el "sólido posicionamiento de nuestras publicaciones y las oportunidades de crecimiento que presenta Internet" como principales líneas de su estrategia al frente de la compañía.

Manuel Pastor es el nuevo director general de IDG Communications en España desde el pasado 1 de octubre. Con más de once años de experiencia, Pastor sustituye en el cargo a Francisco Zabala, que ha estado al frente de la compañía durante 22 años. La estrategia de la editorial de cara a los próximos años pasa, según Manuel Pastor, “por reforzar la ya consolidada posición de nuestras publicaciones especializadas en el cambiante mercado editorial español, en el que actualmente IDG es líder, así como por aprovechar las oportunidades de crecimiento que aporta Internet, un área de negocio en el que nuestra editorial es referente, a nivel mundial, como suministrador de contenidos especializados en TI”. 

Manuel Pastor, director general de IDG Communications en EspañaManuel Pastor tiene 32 años y es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en el semanario Computerworld y en IDG.es, cuya dirección asumió hace más de ocho años y ha desempeñado con éxito hasta su actual nombramiento como director general de IDG Communications. La compañía edita en España las publicaciones Computerworld, PC World, Comunicaciones World, Macworld y Dealer World, así como el portal especializado IDG.es y las publicaciones online CIO, iWorld, PC World Digital y GameProTV. IDG Communications es la mayor editorial del mundo especializada en Tecnologías de la Información y está presente en más de 85 países.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS