| Noticias | 11 MAY 2010

María José Miranda, nueva directora general de NetApp Iberia

Con este nombramiento, María José Miranda viene a sustituir a Ricardo Maté, nombrado vicepresidente de una nueva región creada por la compañía y que abarca Iberia, Italia, Benelux, Países Nórdicos y Suiza.
Computerworld

Ricardo Maté comenzó su andadura en NetApp como director general para Iberia en enero de 2008, aunque en febrero de 2009 fue nombrado director de la compañía para la región Mediterránea, compatibilizando esta responsabilidad internacional con su cargo al frente de NetApp Iberia, y centrando sus esfuerzos en posicionar a NetApp como líder en sistemas eficientes de almacenamiento y software para la gestión de datos. 

Por su parte, María José Miranda, que asumirá el cargo de country manager para Iberia, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, fundamentalmente en Oracle y Panda Security. 

En enero de 2009 se incorporó a NetApp como directora comercial en Madrid.

 

Noticias relacionadas: 

NetApp acerca a los proveedores de servicio su tecnología cloud

Los ingresos netos de NetApp aumentan en el tercer trimestre un 36%

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información