| Noticias | 18 OCT 2006

Mario Cajada asume la dirección general de Sagem Comunicaciones en España

El nuevo director general de Sagem será el encargado de crear una nueva estrategia de la compañía en España.
CIO
Sagem Comunicaciones Ibérica ha anunciado el nombramiento de Mario Cajada como director general para España. De nacionalidad portuguesa, Cajada ocupa la dirección general de la compañía en Portugal, lo que hace que tenga una excelente visión corporativa y de negocio de Sagem. Mario Cajada será el encargado de dirigir las divisiones y actividades con las que cuenta Sagem Comunicaciones en España: Telefonía Móvil, Broadband y Redes.

Antes de incorporarse a Sagem, Cajada ha ocupado diversos cargos en compañías como HP, Motorola, Sendo o Samsung. El nuevo director general de Sagem para España asegura que ?quiero volcar mis capacidades, conocimiento y experiencia para continuar, reforzar e implementar la tendencia de crecimiento sostenido que Sagem ha cultivado a lo largo de su trayectoria?.

www.sagem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información