| Noticias | 13 DIC 2010

Más detalles del tablet Android de Google y Motorola

Google mostró recientemente el prototipo de un tablet fabricado por Motorola con sistema operativo Android; concretamente, con la versión Honeycomb. Ahora, este tablet vuelve a la palestra tras filtrarse imágenes de su hardware y sus especificaciones.
IDG.es

Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería de Google, mostró en la conferencia D: Dive into Mobile, celebrada a principios de diciembre, uno de los proyectos de la compañía: un tablet con sistema operativo Android de Motorola. El prototipo, como describió PcWorld entonces, estaría equipado con procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y emplearía la versión Honeycomb de Android.

Rubin no dio entonces demasiados detalles del hardware, pero ahora se han filtrado en la Red más imágenes y las especificaciones del producto, que podría volver a verse en el CES del próximo enero. Las imágenes publicadas del tablet Android muestran un equipo de 10 pulgadas cuya interfaz incluye una nueva barra de navegación. En la parte trasera, la esperada cámara de 5 megapíxeles con flash, altavoz y puertos USB estándar. Al frente, pantalla táctil de 1280x800 de resolución y cámara de 2 megapíxeles. 

Prototipo del tablet Android 3.0 de Google, fabricado por Motorola (Fuente: Howards Forum)En el interior de este tablet Android 3.0, además del ya sabido procesador de Nvidia dual core, 1 GHz de velocidad, 512 MB de RAM y memoria flash integrada de 32 GB. El dispositivo de Motorola podría usar Wi-Fi y además necesitar conexión 3G o 4G. Verizon es uno de los operadores que está apoyando el desarrollo de este dispositivo y podría utilizarlo como producto estrella de su recién estrenada red LTE, tal y como apuntan desde Electronista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información