Máster en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información

Asimelec realiza una segunda convocatoria del III Máster en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información, organizado junto a la Universidad Pontificia de Salamanca. El nuevo curso dará comienzo el 18 de enero de 2008.

Dirigido a profesionales de empresas y administraciones públicas responsables de la protección de la información, el Master en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información cubre los sistemas tecnológicos destinados a su tratamiento, así como normativas y estándares de certificación, entre otros aspectos.

El máster está organizado por Asimelec, la Universidad Pontificia de Salamanca y Funcoas (Fundación para la Transferencia del Conocimiento de Asimelec) y desde su segunda edición es título propio de la UPSA. La demanda de este tipo de formación ha llevado a organizar una segunda convocatoria de la tercera edición, que se iniciará el 18 de enero de 2008 y la fecha límite de inscripción es el 11 de enero.

El curso tiene una duración de 620 horas -300 de las cuales son presenciales y se dividen en dos cursos de 150 horas cada uno- impartidas entre viernes y sábados. El máster tiene una línea académica centrada en la presentación y discusión de proyectos y casos prácticos que, según sus responsables, tratan de dinamizar al máximo la transmisión de conocimiento y experiencia del profesorado.

El panel de profesores se compone de expertos en las materias propias de la seguridad de la información, que desarrollan su actividad en instituciones académicas, en la administración pública y en compañías de distintos sectores de actividad.

2ª Convocatoria del III Máster en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información

Fecha: a partir del 18 de enero de 2008

Lugar: Universidad Pontificia de Salamanca (Campus de Madrid)

Organiza: Asimelec, UPSA y Funcoas


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS