Maurizio Carli, nuevo director de VMware para EMEA

VMware ha anunciado el nombramiento de Maurizio Carli como director general de la compañía para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En su nuevo cargo, Carli será responsable de la planificación estratégica, las operaciones comerciales y la gestión de las funciones claves –como ventas, canal, servicios y marketing- dentro de su área de competencia, reportando directamente al vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales de VMware, Carl Eschenbach.

Carli cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria tecnológica, y se incorpora a VMware después de haber trabajado recientemente como director general para EMEA de Google Enterprise. Con anterioridad ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, incluidos los de vicepresidente senior y director general de Business Objects para EMEA y el de vicepresidente del grupo EMEA Software Group de IBM.

“VMware ha situado la virtualización como la plataforma fundamental para unas TI corporativas de mayor rendimiento y eficacia. El reto ahora es mostrar que esto es sólo el comienzo del viaje, con la promesa de cloud computing, por ejemplo, lanzando señales desde el horizonte y con VMware desempeñando un papel crucial en hacerla realidad para sus clientes”, ha declarado Carli con motivo de su nombramiento.

Además, el nuevo ejecutivo de VMware ha asegurado que “EMEA presenta una oportunidad increíble y un reto interesante, dado que algunos de los país de la zona están descubriendo ahora la propuesta de calor de consolidación básica de servidores que ofrece la tecnología de VMware, mientras que, en otros, la siguiente ola de innovación, que incluye la puesta en común y automatización de recursos, se encuentra ya bien avanzada”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?