| Noticias | 08 MAY 2007

Maxdata Iberia elige a Peter Rang como su nuevo director general

Maxdata Iberia, filial para España y Portugal de la empresa alemana dedicada a la fabricación y comercialización de portátiles, PCs, servidores y monitores Maxdata, ha anunciado el nombramiento de Peter Rang como su nuevo director general.
CIO

Peter Rang se incorpora a su nuevo cargo tras un año como director general de Maxdata para la región de Benelux. Durante este período, según la compañía, ha conseguido ampliar y consolidar el negocio en las diferentes áreas de la región bajo su responsabilidad.

Antes de incorporarse a la empresa, Rang fue vicepresidente de ventas para BETA Systems AG para las regiones de Europa Occidental, Europa del Este y Rusia, y Sudamérica. También desempeñó el cargo de ISU Manager Banking para IBM en Rusia durante dos años.

La mayor parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado en esta última compañía, para la que trabajó durante trece años. En ella fue responsable comercial en Alemania, Sales Manager y Brandmanager.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información