| Noticias | 02 SEP 2009

McAfee compra el suministrador de seguridad SaaS MX Logic

Tags: Seguridad
McAfee ha adquirido MX Logic por unos 140 millones de dólares en efectivo, con unos 30 millones de dólares adicionales en función de la consecución de determinados objetivos.
Network World

MX Logic es un suministrador de seguridad administrada de correo electrónico y Web, archivo y servicios de continuidad del negocio basados en la nube. MX Logic protege aproximadamente a 40.000 clientes y a cuatro millones de usuarios finales. Los más de 1.800 distribuidores de MX Logic seguirán operando como partners para la venta de soluciones basadas en la tecnología de. El equipo de MX Logic reportará a la unidad SaaS de McAfee que dirige Marc Olesen. “Con esta transacción, los clientes se beneficiarán de la tecnología en la nube para simplificar su arquitectura de seguridad y disfrutar del acceso a una mayor cantidad de opciones, incluyendo dispositivos o software alojados en la nube. Para ello se combina la Tecnología Global de Amenazas de McAfee con las soluciones de Seguridad como Servicio afirma Marc Olesen, vicepresidente senior y director general de McAfee”.

McAfee espera que el impacto de la adquisición de MX Logic sea de equilibrado a levemente creciente para las ganancias por acción non-GAAP de 2010 y más diluido para las ganancias por acción referidas a los GAAP. Para lo que resta del año 2009, esperan que el impacto de la adquisición sea diluido entre 0,01 a 0,02 dólares para las ganancias por acción non-GAAP y más diluidos para las ganancias por acción referidas a los GAAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información