Seguridad

McAfee crea una unidad específica para gestión de riesgos y conformidad

McAfee ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio centrada específicamente en la gestión de riesgos, conformidad y gobierno TI (GRC), cuyo principal responsable será George Kurtz, vicepresidente senior y director general de la compañía. Además, el fabricante ha presentado la versión 6.5 de su producto Vulnerability Manager.

El objetivo perseguido por McAfee con la creación de esta unidad, que operará con el nombre de Risk and Compliance Business Unit, es mejorar su posición en el mercado de tecnologías para la automatización de conformidad, gestión de riesgos y gobernabilidad, un negocio en rápido crecimiento.

Contar con una unidad específica permitirá a la empresa concentrar y articular sus esfuerzos en esta área, así como conseguir una mayor integración entre productos y añadir contenidos más rápidamente a sus actuales ofertas en este ámbito, según sus portavoces.

Coincidiendo con el anuncio de la nueva división, McAfee, como se ha dicho, ha ampliado su oferta de riesgos y conformidad con el lanzamiento de la versión 6.5 de Vulnerability Manager. Antes conocido como Foundstone Enterprise, Vulnerability Manager ayuda a los administradores de seguridad a descubrir y priorizar rápidamente vulnerabilidades y violaciones de políticas sobre sistemas en red.

La nueva versión del producto amplía las capacidades de análisis sin necesidad de desplegar agentes gracias a la introducción de pruebas de conformidad con las políticas corporativas tanto para sistemas Windows como Unix.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?