| Noticias | 22 ENE 2008

McAfee mejora la protección de datos corporativos y confidenciales

Tags: Seguridad
McAfee Total Protection for Data previene la pérdida de datos en el host, gestiona dispositivos y encripta los datos para garantizar el cumplimiento de normativas.
Arancha Asenjo

McAfee incide en el control de los datos confidenciales con Total Protection for Data, una solución con encriptación endpoint, un dispositivo de control y prevención de pérdida de datos en el host (DLP). Dado el creciente número de regulaciones que afectan a las empresas, McAfee proteger los datos de todos los canales de comunicación, ya sea el correo electrónico corporativo y personal, la mensajería instantánea, la transferencia de archivos, la compartición de archivos P2P, correo basado en Web y otras aplicaciones.

La solución permite gestionar de forma centraliza políticas y cumplimiento de normativas y ofrece una fuerte encriptación para ordenadores portátiles, escritorios y dispositivos. Asimismo, previene frente al acceso no autorizado a los datos y en caso de pérdida o robo, ofrece datos inútiles. Entre sus medidas, también figura el impedir la exposición accidental de los datos sensibles o la pérdida de datos sin interrumpir las actividades de la empresa. Otras facultades de Total Protection for Data es la evaluación continua del comportamiento del usuario; su capacidad de revisar y realizar informes que proporcionan una visibilidad total; y la conformidad obligatorio con normativas y políticas externas, entre otras.

Mediante la integración con McAfee ePolicy Orchestrator, Total Protection for Data protege el punto extremo de la red, utilizando el mismo agente y consola de administración empleados hasta ahora por los gestores de red para su implementación, gestión y presentación de informes. La solución es escalable para cumplir con las necesidades futuras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información