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McAfee refuerza su apuesta por SaaS con la compra de MX Logic

McAfee ha anunciado el cierre de un acuerdo definitivo para la adquisición de la compañía MX Logic por un montante de aproximadamente 140 millones de dólares, y la posibilidad de ganar 30 millones de dólares más en efectivo en el caso de ciertos objetivos de rendimiento se cumplan. Con esta compra, McAfee incorpora más de 40.000 clientes, cuatro millones de usuarios finales y 1.800 partners.

MX Logic es uno de los principales proveedores mundiales de correo electrónico basado en la nube y de seguridad Web, y de servicios de archivado de correo electrónico y continuidad de negocio. Añadiendo sus tecnologías y servicios, McAfee estará en disposición de contar con una de las carteras de soluciones de seguridad cloud más completas de la industria, que combina las tecnologías de inteligencia de amenaza global de McAfee con sus soluciones de Seguridad como Servicio.

“La adquisición de MX Logic reforzará nuestra posición como líder en la seguridad como servicio, aportándonos soluciones de defensa Web y de correo electrónico, incluidos servicios de archivado y continuidad de negocio, ampliando de nuestra experiencia en la prestación de servicios basados en la nube a nuestros clientes”, señala Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee. “MX logic se alinea con la visión de McAfee de liderar la seguridad SaaS proporcionando las tecnologías líderes del sector y disponiendo de un fuerte ecosistema de partners”.

En la actualidad, MX Logic da servicio a unos 40.000 clientes, con más de cuatro millones de usuarios finales, para lo que cuenta con un canal sólido, formado por más de 1.800 partners, que forman un sólido ecosistema de partners para la venta cruzada de soluciones de seguridad SaaS de McAfee y el desarrollo de paquetes y ofertas conjuntas.



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