| Noticias | 17 OCT 2008

Meeting Point 2008 reúne a los directivos TIC de la Administración Pública

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado (ASTIC) convoca un nuevo punto de encuentro para los directivos TIC de las Administraciones Públicas donde abordar las tendencias en los servicios públicos electrónicos.
Arancha Asenjo

El 21 de octubre se celebrará en Madrid el evento Meeting Point 2008, organizado por ASTIC y el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública). El foro tiene en esta ocasión por título “Tendencias de futuro de las TIC: Servicios públicos electrónicos”. Bajo esta denominación, Ángel Esteban Paul, Inspector General de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda, ofrecerá una conferencia magistral sobre El impacto de las comunicaciones en la LAECSP. Esta misma ley será el argumento principal de dos mesas redondas. Asimismo, se tratará en otra sesión del mismo formato la Ley de Contratos del Sector Público y su aplicación a las TIC.

Meeting Point 2008. Tendencias de futuro de las TIC: Servicios públicos electrónicos

Fecha
: 21 de octubre de 2008

Lugar: Hotel Eurobuilding (Madrid)

Organiza: ASTIC

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información