Mejores Prácticas en la Gestión de TI 2008

bITa Center organiza, por tercer año consecutivo en España, la conferencia Mejores Prácticas en la Gestión de TI. Durante la jornada se abordarán cuestiones relacionadas con Estrategia de TI, Gobierno e ITIL.

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en Madrid la tercera conferencia Mejores Prácticas en la Gestión de TI. Organizada por bITa Center, entidad independiente que promociona el conocimiento de temas relacionados con el alineamiento de TI y negocio, la sesión se estructurará en tres programas simultáneos que girarán en torno a la Estrategia de TI, Gobierno e ITIL. Los CIO asistentes tendrán oportunidad de profundizar en temas como la estrategia de servicio, sourcing, calidad, estándar ISO 20000, gestión de incidentes, ITILv3 o normativas. Las sesiones serán impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Además, en la tarde del 5 de marzo, los participantes podrán acudir de forma gratuita a los talleres relacionados con las tres temáticas de la conferencia principal. Otras actividades enmarcadas en la conferencia son el Premio al CIO más innovador o una mesa redonda con cinco CIO de grandes organizaciones españolas que hablarán sobre las cuestiones críticas de 2008 y 2009.

Mejores Prácticas en la Gestión de TI 2008 cuenta con IDG.es como medio colaborador y está patrocinado por Xelere, Accenture, BMC Software, Synotion, Indra y Quint, en calidad de sponsor gold, y por Axios, Exin, TQS, UC4, FrontRange, Staff&Line y Simagine, en la categoría silver.

Mejores Prácticas en la Gestión de TI 2008

Fecha: Pre-conferencia (5 de marzo) y conferencia (6 de marzo)

Lugar: Hotel NH Eurobuilding (Madrid)

Organiza: bITa Center



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS