| Noticias | 06 JUL 2010

Mercer refuerza su oferta de servicios de RRHH con la compra de ORC Worldwide

Con la adquisición de ORC Worldwide, Mercer refuerza los servicios de consultoría de recursos humanos, conferencias y servicios de formación.
Computerworld

Mercer ha firmado un acuerdo para adquirir ORC Worldwide, fortaleciendo los servicios de consultoría de Recursos Humanos, conferencias y servicios de formación.

La fuerte posición y reputación de ORC Worldwide en el mercado de Estados Unidos, en particular en el área de asignaciones internacionales, complementan los estudios globales de Mercer y su extensa red de oficinas. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2010. Los términos del acuerdo no han sido revelados.



Como una organización combinada especializada en información de Recursos Humanos y consultoría relacionada, Mercer y ORC trabajan con más de la mitad de las empresas de S&P 500, FTSE 100 Y FT Global 500, y más de un tercio con DJ Global 1800, así como con muchas empresas de tamaño medio, organizaciones no gubernamentales e instituciones sin ánimo de lucro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información