| Noticias | 01 JUL 2009

Micro Focus eleva a 113 millones de dólares su oferta por Borland Software

La junta de accionistas de la compañía Micro Focus ha decidido incrementar su oferta sobre Borland Software Corporation a 1,50 dólares por acción. El valor del total de la oferta de Borland, aumenta así en unos 113 millones de dólares.
Computerworld

Los términos de esta nueva revisión de la oferta han sido aprobados por unanimidad por la Junta de Directores de Borland y de Micro Focus. Con esta decisión, la junta de Micro Focus quiere aportar mayor valor a la transacción y el precio propuesto cumple con el estricto criterio de adquisiciones financieras de Micro Focus, al tiempo que proporciona un valor añadido a los accionistas.

 

Stephen Kelly

Micro Focus comunicó su decisión a los accionistas el 24 de junio de 2009 y se reunirá con el accionariado el próximo 17 de julio. Por su parte, Borland hizó la declaración informativa a sus accionistas el pasado 19 de junio y la reunión tendrá lugar el 22 de julio.

De acuerdo con Stephen Kelly, CEO de Micro Focus, “sigue existiendo una fuerte justificación estratégica y racional para esta operación, ya que creemos que cumple con los intereses de ambas empresas, sus accionistas, empleados y clientes”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información