| Noticias | 30 SEP 2011

Micro Focus optimiza el rendimiento de las aplicaciones SAP

Tags: Actualidad
La solución Silk for use with SAP, desarrollada por Micro Focus, incorpora varios módulos para optimizar la calidad durante todo el ciclo de vida de este tipo de aplicaciones de carácter crítico.
Computerworld

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Silk for use with SAP, un conjunto de módulos integrados que apoyan el ciclo de vida de las aplicaciones SAP. En concreto, la solución busca optimizar la disponibilidad, precisión, rendimiento y escalabilidad de las aplicaciones de SAP mediante la incorporación de actividades de calidad durante todo el ciclo de vida de este tipo de aplicaciones de carácter crítico.

Silk for use with SAP ayuda a dirigir el proceso de testing la implementación de las soluciones SAP. La solución ofrece una profunda integración en SAP Solution Manager, incluyendo la certificación eCATT y la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, para completar el test de automatizaMicrofocus lanza herramienta SAPción de calidad del ciclo de vida de las aplicaciones. Asimismo, Micro Focus asegura que su herramienta permite a las organizaciones reducir el tiempo desde el concepto hasta la producción, maximizando el retorno de la inversión y ayudando a mantener sus proyectos SAP en el nivel adecuado..

La solución de Micro Focus se basa en una serie de módulos, entre los que destaca SilkCentral Test Manager para la gestión del proceso de testing a lo largo de las fases del ciclo de vida de una implementación SAP. Incorpora también SilkPerformer 2010 para pruebas de carga y el rendimiento de la aplicación y la herramienta SilkTest para la comprobación del funcionamiento de las soluciones NetWeaver y GUI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información