| Noticias | 06 JUL 2011

Microsoft abandonará el soporte de Office XP y Vista SP1 la próxima semana

Microsoft dejará de soportar Office XP y Vista Service Pack 1 (SP1) la próxima semana, coincidiendo con la actualización mensual de seguridad de la compañía correspondiente a julio.
CIO

Microsoft soporta sus productos empresariales durante un período de diez años, como explica CSO España. Los cinco primeros años, la compañía ofrece soporte completo para ellos y los otros cinco, lo que denomina “soporte ampliado”. La principal diferencia entre ambos tipos de soporte es que en la segunda etapa únicamente ofrece parches de seguridad a las empresas que han pagado por contratos especiales.

En cualquier caso, aunque el soporte de Office XP expira la próxima semana, los usuarios de Windows Vista podrán seguir recibiendo actualizaciones de seguridad si se actualizan al SP2, lanzado por Microsoft en mayo de 2009.

Los usuarios pueden instalar el segundo Service Pack para Vista a través de Windows Update o descargando manualmente la versión de 32 o 64 del software.

Las ediciones de consumo de Vista SP2 –Vista Home Basic, Home Premier y Ultimate- podrán disfrutar del soporte de Microsoft hasta abril de 2012, mientras que las versiones empresariales Vista Business y Vista Enterprise recibirán parches de seguridad hasta mediados de abril de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información