| Noticias | 30 NOV 2011

Microsoft actualiza Office 365 con compatibilidad con Windows Phone y mejoras con SkyDrive

El servicio Office 365 de Microsoft se actualiza para permitir a los usuarios de Windows Phone 7.5 trabajar con documentos de Office 365 y otras novedades, entre las que destacan mejoras en la conexión de SkyDrive y su llegada a 22 países más.
Antonio R. García

Microsoft Office 365 es la suite ofimática de la compañía en la nube. Se trata de un servicio que engloba varias posibilidades de creación de documentos y comunicación con servicios de almacenamiento en la nube. Se trata de un sistema similar al de Google Apps, pero desarrollado por Microsoft para sus clientes.

La compañía de Redmond ha decidió actualizar Office 365 para adaptarlo a uno de sus nuevos productos estrella, Windows Phone. Ahora, los usuarios de Office 365 pueden acceder a los documentos y a las prestaciones de Office 365 con sus terminales móviles con Windows Phone 7.5. Con esta novedad, Microsoft abre la posibilidad de consultar y modificar cualquier documento en cualquier lugar, todo gracias al teléfono.

Según el portal Winrumor, otra de las novedades importantes de la actualización es que ahora Microsoft Office 365 mejora su soporte para Mac, de forma que los usuarios pueden utilizar servicios que hasta ahora no podían. De esta forma, el servicio de mensajería instantánea y el de videoconferencias ya están disponibles para los consumidores de Microsoft Office 365 que accedan a la plataforma desde Mac.

Además, la actualización también incluye un nuevo sistema para compartir contenidos entre SkyDrive y Office 365. La compañía ha simplificado el proceso para que sea más fácil enviar de un servicio a otro los archivos. Microsoft ha utilizado HTML5 para que sea tan fácil como arrastrar los contenidos de un servicio a otro.

Office 365Junto a estas novedades, la compañía también ha introducido el sistema de conexión a información empresarial SharePoint Business, que permitirá a los usuarios conectarse con información corporativa a través de aplicaciones de software SAP o CRM.

Esta actualización de Microsoft Office 365 también supone la llegada del servicio a 22 nuevos países, con lo que Microsoft completa aún más su oferta y continúa llevando a todo el mundo sus servicios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios