Microsoft actualiza sus herramientas de desarrollo para Azure

Microsoft ha presentado nuevas versiones de su kit de desarrollo de software Windows Azure y de las herramientas Azure para Visual Studio, que soportan la futura plataforma de servicios cloud Azure de la compañía.

Las actualizaciones mejoran la integración con Visual Studio, además de aumentar el rendimiento en escenarios de ejecución y depuración. También introducen avances en las muestras de cliente software y proveedor ASP.Net de la plataforma, resuelven algunos problemas detectados en las versiones anteriores del software, y añaden soporte para la depuración de Silverlight –plataforma de aplicación Internet rica basada en plugin- en un rol Web.

Azure es la propuesta de sistema operativo de Microsoft específico para aplicaciones Web hospedadas en sus centros de datos y suministradas como un servicio (SaaS) a los clientes. El kit de desarrollo ahora refrescado por la compañía constituye el SDK de Azure, mientras que Windows Azure Tools for Visual Studio permite a los desarrolladores utilizar el entorno Visual Studio, con el que ya están familiarizados, en la construcción de aplicaciones para Azure utilizando el SDK.

Ambas tecnologías se ofrecen en descargas separadas, pero proporcionan una experiencia de usuario única e integrada, según ha asegurado Microsoft.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?